La Clave De Equilibrar Tu Mente

El éxito y la felicidad no llegan solo con el trabajo duro, muchas horas de pensamiento en el futuro, o en el pasado. El éxito y la felicidad llegan con equilibrar tu mente y tu cuerpo. Solo en el presente. Equilibrar tu mente significa equilibrar totalmente las hormonas, el hambre y los hábitos.

Porque equilibrar la mente

Simplemente equilibrar tu mente para poder controlar a los sentidos y controlar los pensamientos. Si tomas conciencia de la manera que os pensáis podarás cambiar varias cosas en tu presente. Eres lo que piensas y piensas en aquello en lo que enfocas tu atención (lo que ves, escuchas, hablas).

Equilibrar tu mente para tomar contacto con tus sentidos y lo que pasara través de tus pensamientos.

Controlar tus pensamientos te controla tus sentidos, por eso puedes ver todo lo que vas a hacer y todo que los escuchas con mucha claridad. Eso le ayuda mucho a tomar las decisiones más importantes en toda la vida.

 Ahora bien, equilibrar tu mente para tener abundancia, paz, placer, tranquilidad, felicidad, amor, bienestar, prosperidad, satisfacción…

 También es muy importante seleccionar lo que ves, aquello que comes, de lo que hablas, con quien hablas, el tipo de cine que ves, el tipo de música que escuchas, porque todo, absolutamente todo, va a tu mente y aumenta o disminuye tu poder interior.

Cuando tus pensamientos y emociones se equilibran, tu cuerpo no tiene más opción que expresar dicha coherencia a través de cada una de tus acciones y en consecuencia logras vivir una vida en equilibrio.

A qui quiero compartir con ustedes este artículo para ayudarse a equilibrar tu mente. si te ha gustado este poste y crees que puede servir a alguien más no dudes en compartirlo.

La Clave De Equilibrar Tu Mente

Muchas veces nos escuchamos el impacto de mente en el cuerpo. Es una relación completamente en dos partes que tiene cada uno de nosotros. Ese impacto puede causara la felicidad igual que la tristeza o causara el éxito a igualmente como el fracaso.

 Pero no te preocupes si usas tu mente para ser felices te llevara a que lo quieres.

1.Equilibrar Las Hormonas

 

Las hormonas es algo que puede establecer la mente. Equilibrar hormonas es la clave de equilibrar tu mente. Se produce la felicidad, El amor, alegría, paz, salud y bienestar, libertad.

Al contrario; desequilibrar hormonales puede afecte tu mente y produce enfermedades y triste, frustrado, deprimido y emocional depresión.

Así mismos, se causal la dificultad de concentración en el trabajo y sentimiento de perdida de algunas partes de la memoria

Por lo tanto, cualquier desequilibrio se afectara nuestra vida normal

Así es

¿Que son las hormonas?

Según la  diccionario medlineplus  Las hormonas son los mensajeros químicos del cuerpo. Viajan a través del torrente sanguíneo hacia los tejidos y órganos

Y tiene diferencias ente la producción de Hormonas féminas y masculinas

La mayoría de las hormonas son proteínas que consisten de cadenas de aminoácidos.

La liberación de hormonas está regulada por dos partes del cerebro: Hipófisis e Hipotálamo.

Es que debes tomar Control de la producción hormonal

Hormonas son un elemento esencial para el funcionamiento de todas las células del cuerpo humano.

¿Que hormona produce felicidad?

Hay varias de tipos de hormonas produce tu cuerpo para ser felices, el funcionamiento de estas hormonas en el sistema nervioso central esta maravilloso y puedes provocar el aumento progresivo de tu bienestar y felicidad.

Las hormonas que producen felicidad son :

  • Endrofina
  • Dopamina
  • Oxitocina
  • Serdonina
  • Gaba
  • Adrelanina
  • melatonina

¿Cómo genera hormona de felicidad?

Hormona para felicidad es como una energía vital del cuerpo pero nos establecemos en la mente.

  • Serotonina:

 La serotonina hace la felicidad, también hay quienes la denominan hormona del placer o la hormona del humor

Como genera serotonina la felicidad:

Hace muy pocas generaciones, estos unas formas de aumentar la serotonina el aire libre, y la luz natural. Además el ejercicio físico.

  • Algunos Alimentos con serotinana :
  • nueces
  • plátanos
  • piñas
  • kiwis
  • ciruelas
  • tomates
  • Endorfina :

Las endorfinas son las responsables de enmascarar el dolor o las incomodidades.

cómo generar endorfinas la felicidad

Se produce con El ejercicio físico, y nuestras relaciones sociales, el amor, las risas, el chocolate

ademas el contacto con la naturaleza. 

la práctica de sexo, bailar, tomar el sol o la meditación.

son muchas formas de generar la hormona endorfina.

  • Algunos Alimentos con endorfina :
  •  Alimentos ricos en zinc
  • Carne roja y pollo sin piel
  • Frutas y verduras
  • Huevo
  • Chocolate

 

  • Dopamina 

 la dopamina  es una sustancia relacionada con los centros de placer del cerebro que proporciona las sensaciones para realizar ciertas actividades y alejar la tristeza

  • Como genera dopamina la felicidad :

Simplemente es creer los hábitos más claro que necesitas las decisiones profundas para disminuir él consume de azúcar, alcohol y cafeína: el azúcar altera la química del cerebro disminuyendo los niveles dopamina, al igual que el alcohol o la cafeína.

Otros hormonas debes aumentar :

Adrenalina

 Esteroides

 Insulina

Glucocorticoides

 Tiroxina

 Estrógeno

Progesterona

 Testosterona

Corticoides

Oxitocina

Alimentos ricas para las hormonas de felicidad

Usted ahora observes la importancia de equilibrar tu mente para conseguir a cualquier cosa que deses. Felicidad como un ejemplo puedes establecer tus hormonas para producir la alegría, el éxito, el amor … Alimentos felices el principio es tener mente vació para hacer cosas muy importante

omega 3

Todo omega 3, Tus neuronas necesitan materia grasa para funcionar, pero no les vale cualquiera.

  • soja
  • cereza
  • alfalfa
  • manzana
  • patata
  • arroz
  • algas
  • hoja de mostaza
  • col rizada
  • lenteja

Otros consejos para equilibrar las hormonas 13 habilidades de felicidad

Duerme lo sufiente :

Durante el sueño se repara el 80% de nuestro sistema inmune.

Los problemas de un sueño de baja calidad comprometen la salud física, mental y emocional.

No bebes el alchol

Una dieta energética.

Basa tu dieta en verduras y cereales integrales y toma más pescado que carne.

Sé positiva.

Tómate las cosas con calma y evita el estrés, descansa, disfruta de las cosas buenas de la vida, levántate con ilusión, busca un buen propósito, vive incorporando sentido.

2. Establecer rutinas perfectas

 

El éxito es algo ritual. Y lo que es ritual necesita las rutinas especificas y perfectas. Las rutinas de los éxitos comparten los mismos condiciones para ser éxito,

Horas de el fitness.

Dieta saludale,

Dersonal trainera,

Música para gimnasio…

Me encanta las rutinas especificas.

Puedes conocer a mis rutinas en este articulo. Establecer rutinas para felicidad y alegría requiere algunos refuerzos para los primeros 4 semanas.

Estas listo

Empecémonos

Establece rutina de mañana

Lo que mejor es establecer una rutina perfecta de mañana, porque tiene una hora sagrada es la hora del poder. Profeta la para hacer las cosas geniales en tu mente como: el amor, alegría, paz, salud y bienestar, prosperidad, libertad.

Meditaciones

Varias investigaciones han encontrado que la meditación reduce el estrés y la ansiedad, lo que se traduce en más paz interior, creatividad, salud, éxito y felicidad.

 Deportes 

El correr es la mejor manera muy barato y serví para todos. Si no tienes tiempo más que salir de tu zona de confort o para ir al club, puedes aprovechar tu casa para hacer ejercicios que te da mucho feliz.que también puedes hacer varia técnicas y deferentes tipos de deportes. En aquí te ayuda a encontrar tu tipo favorito de deporte. No te rendes.

Aprender 

El proceso del aprender es una actividad individual para tener un mente muy creativo y muy formado, se desarrolla en el contexto social y cultural. Me añade este proceso en mis rutinas diaria.

Agradecer

La gratitud tiene profundos efectos en el bienestar físico y emocional de la persona. La gratitud es una actitud que podemos ejercer todos los días, es una actitud que depende sólo de ti.

Las personas más felices sienten gratitud por todos y por nada en especial. No necesitan razones correctas. Ademas la gratitud es la práctica más efectiva para estimular los sentimientos de felicidad.

A qui puedes leer mas sobre  10 Maneras De La Gratitud Les Hacen Felices

Dieta y nutrición

Puedes establecer una receta completa de los alimentos que nos da energía para equilibrar tu mente. Come algo bien y saludable

Establecer el hambre

¿DE VERDAD TIENES HAMBRE?

¿Que es el hambre?

El hambre es  la sensación que indica la necesidad de alimentos, y afecta directamente tus actividades mentales.

Tipos del hambre

En este parte debemos conocer la diferencia entre hambre física y hambre emocional porque son las dos se afectan el cerebro y la mente al mismo momento.

Hambree física 

  • El apetito, cuando responde a una necesidad real, no aparece de golpe.
  •  Se rige por horarios regulares de ingesta.
  • Se dispara antes de las horas a las que solemos comer.
  • Si no ha llegado la hora de comer o la comida no está preparada, la sensación de hambre puede esperar. el mecanismo de saciedad interna

Hambre emocional

Aparece repentinamente. Sin previo aviso, se siente un gran apetito

Está asociada a ciertos estados emocionales. Comer es una reacción a situaciones de tristeza, cansancio o sentimiento de culpa. En la comida se busca un desahogo para esas emociones.

Solo contempla determinados alimentos. Los hidratos de carbono como la bollería, el pan, la pizza o el helado son los más habituales.

Como funciona la mente durante el hambre

En el Instituto Max Planck de Ciencias de la Cognición y Neurología en Leipzig se demostraran el perder de los kilos que relaciona con la relación del hambre,Por un lado, el sobrepeso se acompaña de cambios estructurales y neuroquímicos en áreas cerebrales responsables de la motivación y del control de la conducta.

En resumen las tres cosas que me dado felicidad en muchas veces y me encantara que has conocido y has ledo este articulo para tener equilibrar tu mente.deseo que compartir lo con los seres queridos. Muchas gracias.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: